GESTIÓN DE ALQUILER

Desde nuestro servicio de gestión de alquiler nos encargamos de la custodia de la documentación, asesoramiento, realización y renovación de contratos, así como actualizaciones de renta, notificaciones de vencimientos de contratos, entre otros.

 

En Garcia Incinillas somos los interlocutores entre los inquilinos y la propiedad y por ello, ofrecemos el servicio de cobro de las rentas a los arrendatarios y pagos a los propietarios con liquidación mensual u otra periodicidad en la que constan los ingresos y los gastos detallados para cada uno de los arrendamientos.

 

De la misma forma, recibimos avisos e incidencias, gestionamos su solución e informamos sobre su evolución, facilitando el contacto con los mejores profesionales. Tramitamos con las compañías proveedoras de servicios y suministros como puedan ser agua, luz, ascensores, teléfono, limpieza, seguros, etc.

 

Además, realizamos declaraciones de IVA para aquellos arrendadores que tengan obligación y anualmente facilitamos un resumen de los arrendamientos con los datos necesarios para su declaración de la renta.

 

Si tienes una vivienda o local, en Garcia Incinillas te buscamos arrendatarios.

ALQUILER – Piso Céntrico-San Sebastian-Donostia

Vivienda impecable y luminosa en edificio rehabilitado y céntrico.
Consta de 2 habitaciones con armarios empotrados, salón de 25 metros, cocina equipada, baño y aseo.
Exterior y piso en altura. Suelos y puertas en roble.
Sin barreras arquitectónicas.
Larga duracion.Pendiente de calificación energética.
Se solicita aval bancario o depósito, 1 mes de fianza + 12% renta anual

Ver fotografías y localización